.

La exposición perfecta

  • Doce soluciones, una para cada problema de exposición, avaladas por años de experiencia profesional.
  • Se abordan las nuevas técnicas de exposición digital, como la imagen de gama dinámica amplia (HDR), además de todos los ajustes tradicionales de la cámara.
  • Los diagramas ayudan a perfeccionar el proceso fotográfico, así como a elegir la exposición perfecta en segundos. Incluye enlaces para visionar con facilidad las imágenes en la pantalla del ordenador y poder compararlas.
24,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Michael Freeman

192 págs.

23,5 x 25,5 cm

Rústica con solapas

9788417254513

La exposición es el concepto engañosamente simple que rige la esencia misma de la fotografía y, como tal, siempre ha sido un tema fascinante tanto para los fotógrafos aficionados como para los profesionales. Los recientes avances en tecnología digital han revolucionado el modo en que se puede manipular la exposición, lo que a su vez ha permitido a los fotógrafos experimentar con los valores de abertura, ISO y tiempo de obturación.

En este libro, Michael Freeman acompaña al lector a través de este difícil y cambiante aspecto de la fotografía con un método lúcido y accesible, mediante ilustraciones prácticas, histogramas y ejemplos visuales con los que explorar las sutilezas de la exposición y tomar así fotografías con total confianza.

Autor

Michael Freeman es fotógrafo y escritor de reconocido prestigio internacional, especializado en viajes, arquitectura y arte asiático. Ha trabajado durante muchos años para la revista Smithsonian y para Time Life Books y National Geographic. Es autor de más de 20 libros sobre fotografía, entre ellos Captar el momento, El ojo del fotógrafo. Guía gráfica, El registro de la luz, Edición digital de la imagen y efectos especiales, La narración fotográfica, Cómo hacer y revelar fotografías en blanco y negro, 101 Consejos. Fotografía digital, Guía completa de luz e iluminación en fotografía digital, Guía completa de fotografía digital nocturna y con poca luz, La cámara SLR digital. Guía de campo, El ojo del fotógrafo. Guía de campo, La exposición perfecta, La mente del fotógrafo, Manual de fotografía de gama dinámica amplia (HDR), La visión del fotógrafo, la colección Escuela de fotografía Michael Freeman y el éxito de ventas El ojo del fotógrafo (Blume).