.

Franklin y Luna en la Luna

  • A Luna y a su mejor amigo, Franklin el dragón, les encantan las historias y quieren visitar todos los lugares sobre los que han leído en los libros. Por el camino, se encuentran con muchas criaturas mágicas, pero hay un problema... ¡No se acuerdan de dónde viven los dragones!
  • Remueven cielo y tierra, pero todo es en vano hasta que, una tarde, la tortuga de Luna, Neil Armstrong, se fija en algo que se mueve allá arriba en el cielo...
  • Juntos emprenden la mayor de sus aventuras: un viaje a la Luna, con la esperanza de encontrar a la familia que Franklin perdió hace muchísimo tiempo.

También en catalán 

4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Jen Campbell/Katie Harnett

32 págs.

27,5 x 28,5 cm

Cartoné

9788417492816

De las creadoras de La librería voladora de Franklin: otro espléndido cuento sobre dos amigos amantes de los libros.

Autoras

Jen Campbell es una galardonada poeta y escritora de narrativa breve. Es autora de la exitosa serie de Sunday Times, Weird Things Customers Say in Bookshops y The Bookshop Book. En 2016 recibió el premio Eric Gregory de poesía. Jen trabajó como librera durante diez años y ahora dirige un canal en You Tube, donde habla sobre libros; asimismo, es jueza del premio Somerset Maugham. Creció en el noreste de Inglaterra y en la actualidad vive en Londres.

Katie Harnett es una ilustradora y autora de Reino Unido. Tras graduarse en Ilustración en la University of the West of England y cursar el máster en Ilustración de libros infantiles en la Cambridge School of Art, trabaja en libro ilustrado, portadas y otros proyectos que le resultan emocionantes.