.

Fuerte como una montaña

  • Una guía específicamente diseñada para enseñar a los niños y a sus padres a conocer herramientas para hacer frente a las emociones cotidianas.
  • Con actividades para expresar sus formas de sentir, aprender a conocer su cuerpo y su mente a través de un lenguaje comprensible y desarrollar estrategias para fortalecerse y afrontar los retos.
  • Incluye propuestas para desarrollar herramientas de revitalización mediante la participación en familia, con ejercicios sencillos para practicar cuando alcancen la independencia.
4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Suzy Reading

192 págs.

15 x 21 cm

Rústica con solapas

9788417757236

Enseñamos a nuestros hijos a cepillarse los dientes y a cruzar la calle con seguridad; este libro tiene como objetivo ampliar el equipo de herramientas para que los niños incluyan habilidades que estimulen la resiliencia, así como un botiquín de primeros auxilios emocionales.

Incluye ejercicios para fomentar la atención a las emociones, sentirse tranquilo, expresar los sentimientos, dormirse con más facilidad, afrontar el enfado y las sensaciones de ansiedad y desarrollar confianza y amabilidad.

Contenido

Introducción 6
Habilidades de afrontamiento 22
Dormir, relajarse y respirar 54
Entorno 76
Felicidad 96
Alimentación y movimiento 110
Conexión 130
Puntos fuertes y valores 146
Objetivos y logros/éxitos 160
¿Cómo seguir? 180
Referencias 186
Índice de posturas de yoga 187

Autora

Suzy Reading es madre de dos hijos, diplomada en Psicología y profesora de yoga. Trabaja con familias en el desarrollo de herramientas de autocuidado para fomentar la resiliencia, la felicidad y el bienestar colectivo. Es autora de La revolución del autocuidado (Blume).