.

Bestias brillantes

  • Una colección de bestias brillantes de la ilustradora de más éxito Millie Marotta.
  • Este maravilloso libro para colorear de Millie Marotta reúne las ilustraciones de los animales más deslumbrantes, ingeniosos e interesantes de sus libros: El reino animal, El maravilloso mundo tropical, La sabana salvaje, Criaturas curiosas y Aves hermosas y otros tesoros de los árboles.
  • Con 100 ilustraciones, el libro rinde homenaje a todas las especies animales, desde el poderoso rinoceronte hasta el iridiscente bupréstido, del calamar colosal hasta el encantador murciélago, del travieso mapache hasta el elegante lobo marino.
12,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Millie Marotta

128 págs.

25 x 25 cm

Rústica con solapas

9788417757885

Así pues, deje que su imaginación vuele en libertad y llene estas páginas para vivir una aventura con las bestias brillantes. 

Si desea más información sobre los animales que se ilustran en este libro y desea enviar su obra a las galerías de la autora, consulte: milliemarotta.co.uk. Comparta su obra de arte en las redes sociales: #MillieMarotta

Contenido

Introducción 4

Dibujos 6

Autora

Millie Marotta es una ilustradora y diseñadora que trabaja en una amplia gama de disciplinas y que utiliza medios tanto tradicionales como digitales. Una gran parte de su trabajo incluye un elevado nivel de detalle e intrincados dibujos y diseños, sobre todo de formas naturales pertenecientes a la flora y a la fauna. Es autora, asimismo, de El reino animal, Criaturas curiosas, Maravillas de la vida silvestre, El maravilloso mundo tropical, Aves hermosas y otros tesoros de los árboles y La sabana salvaje.