.

El antiguo Egipto en 30 segundos

  • Viaja hacia atrás en el tiempo y descubre hechos e información sobre una fascinante civilización antigua.
  • Con simpáticas y coloridas ilustraciones y emocionantes minimisiones.
  • Una estupenda introducción a un mundo desaparecido hace mucho tiempo.

También en catalán>>

11,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Cath Senker /Jacquelyn Williamson /Melvyn Evans

96 págs.

18 x 23 cm

Rústica con solapas

9788417757632

Conoce 30 temas relacionados con el antiguo Egipto y por qué sabemos tanto de esta civilización surgida hace cinco mil años; explora la vida de la gente de a pie y de los dioses-reyes o faraones; aprende sobre los artesanos, los escribas y cómo se leían los jeroglíficos, y descubre cómo se construían las pirámides y el porqué de las momias.

Cada tema se presenta en un resumen breve de 30 segundos acompañado de una idea fundamental en 3 segundos e imágenes a todo color. Los temas se refuerzan con elementos activos divertidos para animar a los niños a participar, probar, explorar y descubrir más.

Contenido

El asombroso antiguo Egipto 6
Los antiguos egipcios 8
En casa 22
Ganarse la vida 34
Diversión y juegos 50
La religión y el más allá 60
Comercio y saqueo 78
Descubre más 92

Autores

Cath Senker es editora y autora de libros de divulgación. Está afincada en el Reino Unido y ha escrito más de 120 libros infantiles.

La doctora Jacquelyn Williamson es egiptóloga de la Universidad de Harvard, Estados Unidos. Ha escrito numerosas obras sobre el antiguo Egipto, en especial sobre la reina Nefertiti.

Melvyn Evans es un ilustrador, pintor y grabador afincado en el Reino Unido. Además de participar en libros infantiles y para adultos, su obra se suele ver en exposiciones de su país.