.

Fotografías perfectas

  • La diferencia entre este libro y la mayoría de los que se han escrito sobre fotografía básica es que se ha diseñado como un curso en el que el lector debe participar del mismo modo que en una clase presencial o en línea.
  • Se presentan cuatro secciones que cubren lo esencial en el aprendizaje de la fotografía: Exposición, Composición, Luz e iluminación y Procesado y posproducción.
  • Con desafíos prácticos al final de cada unidad de aprendizaje para poner en práctica lo aprendido y desarrollar las habilidades del lector.
18,00 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Michael Freeman

336 págs.

14 x 17 cm

Rústica

9788417757816

Para sacar el máximo partido a este libro es preciso que lo siga en el orden que se presenta, en lugar de saltar de una sección a otra. En Exposición, el lector aprenderá a ajustar los valores apropiados de la cámara, pero también a pensar de forma independiente, en lugar de seguir una idea fija sobre lo que es o no correcto. El apartado Composición es fundamental en el proceso de aprender a organizar las cosas en el encuadre, y así se intenta estimular al lector a pensar qué fotografía y por qué.

Luz e iluminación analiza los elementos con los que trabajan todos los fotógrafos. Finalmente, en la sección Procesado y posproducción se trata de aprovechar al máximo la inspiración original, siempre con el propósito de servir a la imagen en lugar de jugar con ella.

Contenido

Introducción 6
Exposición 9
Luz e iluminación 101
Composición 179
Procesado y posproducción 253
Glosario 318

Autor

Michael Freeman es fotógrafo y escritor de reconocido prestigio internacional, especializado en viajes, arquitectura y arte asiático. Es autor de más de 20 libros sobre fotografía y ha vendido millones de ejemplares; tiene clientes en todo el mundo. Ha trabajado durante muchos años para la revista Smithsonian y para Time Life Books y National Geographic.