.

Lecciones fundamentales de arte y diseño. Central Saint Martins Foundation

  • «¿Le importan la belleza desgarradora, las ideas novedosas, las destrezas asombrosas, las soluciones ingeniosas o el estremecimiento de una imagen impactante? ¿Crearía arte, aunque no fuese su trabajo? Si es así, este libro es para usted». Grayson Perry. Artista y ceramista
  • Para los pensadores visuales, los creadores, los soñadores y los provocadores.
  • Conozca y amplíe sus capacidades creativas, a través de lecciones fundamentales impartidas por tutores de la facultad (UAL:Central Saint Martins).
6,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Lucy Alexander/Timothy Meara

256 págs.

19 x 24,5 cm

Cartoné con solapa

9788417757861

Desarrolle su propio lenguaje visual y amplíe su talento creativo con estos proyectos exclusivos del Diploma en Arte y Diseño del prestigioso Central Saint Martins Foundation, que inspirarán sus experimentos y liberarán su potencial en diversos ámbitos: diseño de comunicación, moda y textiles, bellas artes y diseño tridimensional.

Sea cual sea la disciplina que decida desarrollar, este libro le ayudará a descubrir quién quiere ser y le situará en el camino para conseguirlo.

Contenido

Prólogo 4
Introducción 6
Proponga 12
Investigue 24
Dibuje 32
Elabore 44
Reflexione 56
Arriésguese/fracase 66
Explore 74
Posiciónese 138
Especialícese 150
Colabore 216
Empiece 228
Preséntese 244
Epílogo 250
Agradecimientos 252

Autores

Central Saint Martins es una facultad de arte y diseño de prestigio internacional que forma parte de la University of the Arts London (UAL). Destaca por la energía creativa de sus alumnos, exalumnos y personal docente. La facultad agrupa diversas prácticas creativas en sus instalaciones y proporciona un entorno de aprendizaje motivador. Entre sus exalumnos figuran Phoebe Boswell, Hussein Chalayan, Mona Hatoum, M.I.A. y Stella McCartney.

Lucy Alexander y Timothy Meara son directores de currículum del Diploma en Arte y Diseño de Central Saint Martins Foundation. Este libro, que cuenta con la colaboración de compañeros, exalumnos y alumnos, ofrece una guía experta y ejercicios originales relativos a las principales disciplinas de arte y diseño.