.

Capte las fotografías que otros no pueden

  • ¿Cómo se puede alcanzar y potenciar la creatividad en fotografía?
  • El célebre escritor y fotógrafo Michael Freeman nos descubre el concepto del acceso (cómo acercarse al sujeto, cómo conseguir el mejor ángulo, la mejor oportunidad, la imagen perfecta) y nos muestra cómo aplicarlo en una amplia variedad de géneros fotográficos.
  • A través de diversos ejemplos de algunos de los fotógrafos más reconocidos a nivel mundial, este libro le ayudará a activar su motivación e inspiración para captar mejores fotografías.

 Ver Vídeo>>

16,25 €
IVA Incl.
Quantity:

Michael Freeman

160 páginas

16,5 x 21 cm

Rústica

9788418075612

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788418459832

Precio: 10,99€

Si realmente está interesado en la fotografía, tendrá que establecer una conexión con el sujeto o el tema y, para ello, necesitará acceder a él. Captar las imágenes que otros no pueden implica poder establecer una conexión con ese sujeto.

Incluye el trabajo de más de 30 fotógrafos de máximo nivel, entre ellos: Guy Bourdin, Cristina de Middel, David duChemin, Bob Mazzer, Cindy Sherman, W. Eugene Smith, Weegee y Garry Winogrand.

Contenido

Introducción 6

El lugar y el momento adecuados 10

Corazones y mentes 38

Inmersión 76

Aprendizaje profundo 110

Pensamiento alternativo 132

Autor

Michael Freeman es fotógrafo y escritor de reconocido prestigio internacional, especializado en viajes, arquitectura y arte asiático. Es autor de más de 20 libros sobre fotografía y ha vendido millones de ejemplares; tiene clientes en todo el mundo. Ha trabajado durante muchos años para la revista Smithsonian y para Time Life Books y National Geographic.