.

Los Beatles. Letras ilustradas de 178 canciones

Letras ilustradas de 178 canciones

  • Las letras de las canciones de los Beatles leídas como si fueran poesía: un enfoque artístico y en detalle de cada uno de los temas.
  • Se analizan las historias, los temas y las ideas que inspiraron 178 canciones de este emblemático grupo, y de cada uno de sus miembros.
  • Obras de arte, fotografías e ilustraciones dan vida a las canciones de los Fab Four.
24,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

VVAA

304 páginas

19 x 24,5 cm

Cartoné

9788418459504

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788418725418

Precio: 11,99€

«¿Las letras de los Beatles son poemas? Lo cierto es que no. Los poemas poseen su propia música inherente; las letras están llenas de espacios vacíos a la espera de que los sonidos de las guitarras, los teclados y las baterías los llenen. No obstante, en muchas de sus canciones los Beatles utilizaron técnicas poéticas y recurrieron a poetas inspirados. Lo que sí lograron, y resulta significativo, fue desempeñar la función tradicional de la poesía al unir a la tribu y expresar sus deseos, sus temores y sus alegrías.

»La mayoría de nosotros somos incapaces de recitar de memoria un poema de Ted Hughes o de Robert Frost, pero muchos podemos cantar «All You Need Is Love» o «Hey Jude». Tenemos sus letras grabadas en el cerebro». [Steve Turner, Londres]

Contenido

Introducción de Steve Turner 8

Canciones 10

Índice de las canciones por título 296

Autores

VVAA