.
Abejorro Modorro. Bichitos curiosos
Érase una vez un pequeño abejorro, algo rechoncho, que se llamaba Modorro. Con la llegada del buen tiempo éste se dedicó a recolectar el polen suficiente para poder llenar su despensa. Mientras tanto, Abeja Teresa estaba preocupada porque no sabía si encontraría suficiente polen para preparar sus tarros de miel porqué Modorro, según le informaron las flores, se lo había llevado todo.
Teresa, totalmente decidida, fue a reclamar a Modorro, pero el egoísta abejorro no estaba dispuesto a compartir su tesoro. La gula no tiene límites y Modorro se hinchó a comer y a comer hasta que no fue capaz de salir de su casa por el volumen que había adquirido su cuerpo. ¿Y ahora quién acudirá en su ayuda? Esta será la oportunidad de Teresa para conseguir su polen. ¿Habrá el abejorro aprendido la lección?
Los Bichitos Curiosos pueblan un mágico jardín creado por Antoon Krings. Cada bichito nos llevará a vivir una divertida aventura en su afán por descubrir el mundo, aprender a convivir y ser solidarios con los demás o simplemente reírnos de sus peripecias. Las historias son cortas, ideales para niños que empiezan a leer, y las ilustraciones, llenas de color, son sugerentes y atractivas para los más pequeños.
Autor
Antoon Krings, ilustrador, pintor y escritor, crea una obra original y de gran riqueza gracias a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. Nacido en Francia en 1962, cursó artes gráficas en ESAG y diseñó las ilustraciones textiles para Ungaro. Más tarde se consagró a la escritura e ilustración infantil, y obtuvo en 1994 la mención especial del Premio Gráfico en la Feria de Bologna.
También podría interesarle...