.

La guía creativa de Polaroid

  • Una guía de consulta indispensable para todos los amantes de la fotografía instantánea o Polaroid.
  • Dividido en dos partes principales, Guía de cámaras y películas y Técnicas creativas, este libro ofrece una completa introducción a la fotografía instantánea, con una visión general de las cámaras, accesorios, películas, así como consejos sobre qué y dónde comprar, cómo adaptar el equipo o conservar las imágenes.
  • Presenta sencillas guías paso a paso sobre una amplia variedad de manipulaciones de imagen, acompañadas por ejemplos visuales del trabajo de los mejores fotógrafos de Polaroid.
9,95 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Rhiannon Adam

240 páginas

18 x 23 cm

Cartoné

9788416965489

Incluye una amplia sección de recursos fotográficos, una guía de compatibilidad de películas, una lista de distribuidores e información sobre seguridad.

 

Proporciona a los fotógrafos, estudiantes de bellas artes y entusiastas de las cámaras antiguas el conocimiento y las técnicas necesarios para traspasar los límites de lo que puede ser una fotografía Polaroid.

 

Contenido

 

Nota del autor 7

Cómo utilizar este libro 8

Guía rápida 10

Técnicas creativas: Guías de compatibilidad de películas 11

Introducción 12

Guía de cámaras y películas 21

Técnicas creativas 95

Guía sobre compatibilidad de las películas instantáneas 224

 

Autora

 

Rhiannon Adam nació en Cork (Irlanda) y en la actualidad vive y trabaja en Londres. Estudió en el Central Saint Martins College de Arte y Diseño y en la Universidad de Cambridge. Además de crear su propia obra, es autora de varios libros de fotografía, curadora de exposiciones (para la galería One and a Half, de Londres) y colabora con aquellos artistas que desean desarrollar sus proyectos para exposición. Su obra se ha publicado y expuesto a nivel internacional, en el New York Times, Le Monde y Vice.