.

Legumbres revolucionarias

  • Revolucione su dieta con legumbres, un alimento rico en proteínas que aporta beneficios saludables para el corazón en cada bocado.
  • Económicas, sostenibles e infinitamente versátiles, las legumbres han formado parte de las cocinas del mundo desde hace milenios. En la actualidad, su popularidad se ha disparado y este libro tiene todo lo que necesita para sumarse a esta revolución culinaria.
  • Flexibilice sus comidas: escoja sus lentejas, judías, garbanzos o guisantes preferidos y descubra el poder de las legumbres.
4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Tami Hardeman

256 páginas

19 x 23 cm

Cartoné

9788416965496

Desde las minúsculas lentejas beluga hasta las habas gigantes, las legumbres se presentan en una amplia variedad de tamaños, colores y texturas, todas ellas fáciles de preparar y repletas de fibra y proteínas. 

Muchas de las 150 recetas vegetarianas, nutritivas y saciantes, que encontrará en este libro incluyen variaciones veganas y con carne. Prepare un tajín vegetariano de guisantes de Angola, un sustancioso curri de alubias blancas y coco o unos brownies sin lácteos de alubias negras. Usted elige.

Contenido

Introducción a las legumbres 6

¿Qué son las legumbres? 8

Beneficios de comer legumbres 10

Lentejas 12

Judías 14

Garbanzos y guisantes 18

Harinas de legumbres 19

Cómo cocer legumbres 20

Germinados de legumbres 22

Legumbres bien preparadas 23

Desayunos y brunchs 24

Tentempiés y cremas para untar 56

Sopas y estofados 84

Ensaladas y guarniciones 114

Hamburguesas, tacos y bocadillos 142

Guisos y curris 172

Platos horneados y cazuelas 200

Postres 232

Autora

Tami Hardeman es una estilista gastronómica profesional que ha desarrollado su carrera tanto en la prensa como en los medios audiovisuales. Ha colaborado en innumerables revistas, libros de cocina y anuncios publicitarios. Hardeman es asimismo desarrolladora de recetas y autora del blog de gastronomía Running with Tweezers, reconocido internacionalmente. Las recetas y fotografías de Tami han aparecido en CNN, The Huffington Post y Saveur, entre muchos otros.