.

500 zumos verdes

  • Lleno de una variedad de frutas y sabores, este compendio combina las nuevas ideas desintoxicantes para elaborar zumos con las clásicas recetas, repletas de ingredientes saludables.
  • Con ideas para aderezar, espesar o endulzar las bebidas. Desde propuestas para desayunos hasta ideas estivales: una guía única que le ayudará a preparar los zumos más saludables.
  • Incluye una completa sección introductoria sobre los aspectos fundamentales para preparar smoothies y zumos: equipo, técnicas, ingredientes y sugerencias para sustituciones. Con ideas para elaborar bebidas adecuadas para cualquier ocasión: desayunos, fiestas infantiles, almuerzos al aire libre y mucho más.
12,98 €
IVA Incl.
Quantity:

Carol Beckerman

288 páginas

15 x 15 cm

Cartoné con sobrecubierta

9788416138791

500 recetas para preparar zumos con los que se le hará la boca agua, entre ellos: berenjena, grosella roja y naranja; sandía, cereza y fresa; col lombarda y arándano azul con sésamo; piña, mango, plátano y fresa; fruta de la pasión, tofu y grosella negra; granada, papaya, guayaba y piña; melón, tamarindo, tahini y aguacate; naranja especiada y piña con calabaza; remolacha y zanahoria con perejil y equinácea, y frambuesa, grosella roja y uva con germen de trigo.

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

Contenido

 Introducción 6

Zumos para el desayuno 18

Mezcla de frutas y hortalizas 50

Para los niños 88

Multifrutas 120

Zumos verdes depurativos 152

Mezclas de zumo 186

Zumos rojos depurativos 218

Zumos de frutas exóticas 252

Autora

Carol Beckerman es autora, bloguera, gastrónoma y autora de 500 recetas sin gluten, 500 panes y 500 galletas (Blume). Con másde 40 años de experiencia culinaria, le apasiona la mezcla de sabores de todo el mundo para crear combinaciones innovadoras y emocionantes,y en particular para fusionar estos elementos en sus recetas sencillas y fáciles de seguir.

También podría interesarle...