.

Los 7 hábitos de los niños felices

  • Los 7 hábitos se basan en principios fundamentales que han enriquecido la vida humana a lo largo de generaciones: responsabilidad, visión de futuro, respeto, trabajo en equipo...
  • Mediante sus adorables personajes y sus divertidas historias, los niños aprenden valores y principios perdurables, desde la manera de ejercer el control de la propia vida hasta la importancia del equilibrio personal.
  • Una filosofía de eficacia demostrada que ahora se ofrece a los niños.
14,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Sean Covey / Stacy Curtis

94 págs.

21,5 x 28 cm

Cartoné con sobrecubierta

9788417492700

En Los 7 Robles no hay ni un solo instante de aburrimiento. Ya sea que se juegue al fútbol con el conejo Saltarín o se plante un huerto con Lily Mofeta, todos los amigos están siempre divirtiéndose y aprendiendo algo nuevo. Estas siete historias ilustradas muestran cómo se puede vivir así gracias a la aplicación de los 7 hábitos.

Cada cuento de este libro ilustra uno de los 7 hábitos. Al final de cada uno hay una nota dirigida a los padres y educadores (el «Rincón de los padres») con algunas sugerencias sobre cómo llamar la atención del niño hacia el hábito presentado en la historia. También hay una lista de preguntas para los niños («Para discusión») y la indicación de algunos pasos a seguir para empezar a practicarlos («Primeros pasos»). Al finalizar el libro se encuentra un diagrama de los 7 hábitos que muestra la manera en que se relacionan. Un libro que no es solamente para los niños.

Contenido

Una nota personal para padres y maestros 8

Conoce a los niños de Los 7 Robles 10

¡Qué aburrido! ¡Qué aburrido! 13

        Ser proactivo

Gubo y la colección de insectos 24

Empezar con un objetivo en la mente

Pinchi y la prueba de ortografía 35

        Poner primero lo primero

Lily planta un huerto 45

        Pensar en beneficio mutuo

El conejo Saltarín y la red atrapamariposas 57

        Primero comprender, después ser comprendido

Los Tejones Matones 67

       Hacer sinergia

Sofi dormilona 79

       Afilar la sierra

El árbol de los 7 hábitos 90

Comentario de Stephen R. Covey 92

Autores 

Sean Covey es autor de varios libros así como vicepresidente senior de Innovación y Productos de Franklin Covey. Vive en las montañas Rocosas con su esposa Rebecca y sus hijos. Sus pasatiempos favoritos son el cine, el ejercicio físico y explicar historias a sus hijos.

Stacy Curtis es dibujante, humorista gráfico y grabador. Sus obras han aparecido en diversas revistas, periódicos y libros para niños. Vive con su esposa Jann en Oak Lawn, Illinois.