.

La perrita del hospital

  • Todos los niños y niñas de la Sala de los Canguros se sienten mejor cuando Manchitas los va a visitar.
    Aunque algún paciente sienta algún dolor, Manchitas ¡consigue hacerlo disfrutar!
  • Esta es la encantadora historia de una perrita muy especial. En lugar de las visitas normales al parque, acompaña a su dueña al hospital para calmar y entretener a los niños, bebés, padres, médicos y enfermeras. Incluso aprende a saludar a un niño sordo.
  • Sin embargo, un día, al salir del hospital, Manchitas sufre un accidente al intentar salvar a un niño. ¡Ahora le toca a ella ser la paciente! Así descubre lo aburrido y frustrante que puede resultar permanecer ingresada en un hospital, ¡y lo importantes que son las visitas!

También en catalán

12,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Julia Donaldson / Sara Ogilvie

32 páginas

28 x 25 cm

Cartoné

9788418459276

Una deliciosa historia rimada, para leer en voz alta y compartir con los niños, sobre la amabilidad, la valentía… y una perrita muy decidida. Con ilustraciones llenas de vida, calidez, expresión y pequeños detalles que hacen que ¡siempre haya algo nuevo que descubrir! 

Autoras

Julia Donaldson es una escritora, dramaturga e intérprete inglesa, ampliamente galardonada. Reconocida por sus cuentos infantiles con rima, empezó componiendo canciones para programas de televisión infantiles. Es autora de 185 títulos publicados, entre ellos, La perrita detective.

Sara Ogilvie es una ilustradora escocesa que trabaja como freelance tanto en el ámbito editorial como en el del diseño y la publicidad. Es autora de otros libros infantiles y juveniles, entre ellos La perrita detective, Mi perrito quiere bailar ballet, Sir Nenúfar, La princesa rebelde y Mi rinoceronte también come crepes (Blume).

También podría interesarle...