.

Cosas extraordinarias para recortar y hacer collage

  • ¡Más de 1500 imágenes fascinantes a su alcance! Nunca había sido tan sencillo crear collages preciosos, extravagantes, raros y asombrosos.
  • Con el material recopilado por Maria Rivans, artista del collage de pop art, aquí tiene todo lo necesario para empezar de inmediato. Puede ponerse a recortar y hacer collages llenos de energía y sin complicaciones en cinco minutos o tomarse su tiempo y disfrutar de horas de contemplación creativa realizando composiciones complejas.
  • Incluye flores, pájaros, animales, edificios, figuras, rostros, alimentos, juguetes, arte y coleccionables, además de escenas que le servirán de base para sus collages.
16,25 €
IVA Incl.
Quantity:

Maria Rivans

208 páginas

23,5 x 31 cm

Rústica

9788418459498

Mezcle material periodístico vintage con caricaturas extravagantes, ilustraciones botánicas y fotografía retro para crear combinaciones extraordinarias.

Con ejemplos acabados realizados con materiales de este libro, que le servirán de inspiración, y consejos para crear un collage paso a paso.

Contenido

Introducción 5

Inspiración 6

Utensilios y materiales 10

Crear un collage 12

Imágenes extraordinarias para crear 16

Directorio de imágenes extraordinarias 22

Personas 23

Arte y cultura 43

Tecnología 55

Vida doméstica 67

Entorno edificado 83

El mundo natural 97

Patrones 165

Elementos grandes 173

Paisajes 189

Pin-ups 197

Autora

Maria Rivans es una artista británica contemporánea. Su obra crea reinos de ensueño, que transportan al espectador a mundos fantásticos, cada uno de ellos impregnado de colores vivos, imágenes deslumbrantes, detalles intrincados y con un punto de humor. Rivans estudió diseño 3D en la Universidad de Brighton, antes de dedicarse al diseño de joyas y montar su propio taller. Los artistas visuales que han definido su trabajo incluyen: Max Ernst, Frida Kahlo, Robert Rauschenberg, Richard Hamilton, David Hockney, Sarah Lucas y Tracey Emin. Sin embargo, sus influencias no se limitan a las artes visuales: la música, el cine y la moda han ayudado a definir su estética, y artistas como David Bowie, Vivienne Westwood, Alfred Hitchcock y David Lynch han tenido un gran impacto en su práctica.