.

Estilos de jardín

  • Elija a partir de una enorme cantidad de emocionantes ideas para crear su propio paraíso al aire libre.
  • Profusamente ilustrado con más de seiscientas imágenes de la galardonada fotógrafa Marianne Majerus, acompañadas de esclarecedores textos de la arquitecta paisajista Heidi Howcroft, en este libro conocerá las posibilidades de cada tipo de jardín, desde los pequeños y complicados espacios urbanos hasta los amplios jardines rurales. 
  • Con capítulos sobre el diseño de jardines formales, informales y campestres, además de secciones dedicadas a la inspiración que puede encontrar a través de los viajes, el arte y la adopción de una mentalidad innovadora.

39,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Heidi Howcroft / Marianne Majerus

320 páginas

24 x 28 cm

Cartoné

9788419499370

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788419499875

Precio: 19,99€

Todo tiene cabida en el siempre cambiante mundo del diseño de jardines, tanto si se inspira en el pasado como si mira hacia el futuro. La búsqueda del estilo que mejor se adapte a su espacio exterior puede resultar un tanto abrumadora, y todo el mundo, incluso los profesionales, necesita ayuda para sacar lo mejor de una zona abierta.

Este es un imponderable recurso para propietarios y diseñadores de jardines de todo el mundo.

Contenido

Introducción 7

A medida 9

Estilos 43

Formal 47

Informal 83

Campestre 137

Cultivar plantas comestibles con estilo 173

Intercambio de estilos 199

Artístico 231

Innovador 267

Toques finales 291

Autoras

Heidi Howcroft se formó en el Reino Unido y completó su trayectoria profesional como arquitecta paisajista en Alemania, donde ha vivido y trabajado durante muchos años. Además de sus trabajos de diseño, ha comisariado exposiciones y es autora de más de veinticinco libros en alemán e inglés que abarcan una amplia gama de temas de jardinería, desde la pavimentación hasta los retratos de plantas y otros temas más generales. En la actualidad reside en Somerset, Reino Unido, da conferencias, viaja por Europa y Estados Unidos y organiza viajes a destinos remotos en busca de jardines.

Marianne Majerus es una de las mejores fotógrafas de jardines de Europa. Trabaja por encargo en todo el continente, y sus artísticas y sensibles imágenes están muy solicitadas por editoriales y clientes privados. Ha obtenido muchos premios, como el de International Garden Photographer of the Year, y el Garden Media Guild la ha nombrado Photographer of the Year en varias ocasiones. En 2018 fue distinguida como European Garden Photographer of the Year.

Es miembro fundador de la Professional Garden Photographers Association.