.

Maya Angelou. Pequeños relatos

  • ¿Cómo logró Maya Angelou que se escuchara su voz? 
  • Fue escritora, cantante, bailarina, maestra y activista por los derechos civiles. Hizo campañas por la igualdad de derechos de los negros en Estados Unidos y Sudáfrica. Viajó por todo el mundo, pero nunca olvidó sus orígenes.
  • Sigue la trayectoria de Maya desde la tienda de comestibles de su abuela hasta que llegó a leer un poema para el presidente Bill Clinton.

Versión en catalán

11,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Danielle Jawando / Noa Snir

64 páginas

15 x 19 cm

Cartoné

9788419499691

Desde artistas y aviadores hasta científicos y personajes revolucionarios, Pequeños relatos de grandes historias es una nueva serie de guías de pequeño formato que presenta a los niños las figuras más inspiradoras de la historia de una manera divertida y accesible, ya que explican las vidas de las personas más increíbles del mundo y de la historia, con ilustraciones a todo color y un diseño fresco para darles vida a sus increíbles hazañas.

Autoras

Danielle Jawando es autora, guionista y profesora de escritura creativa en la Universidad Metropolitana de Manchester. Es autora de varios libros (algunos premiados), así como de varias obras de teatro breves representadas en Manchester y Londres. Danielle también ha trabajado en Coronation Street como guionista.

Noa Snir es una ilustradora entusiasta del color y un ratón de biblioteca. Originaria de Jerusalén, en la actualidad vive y trabaja en Berlín. Se graduó con honores de la Academia Bezalel de Arte y Diseño en 2012 y de la Universidad de las Artes de Berlín (UdK) en 2016.