.

Frida Kahlo. Pequeños relatos

  • ¿Por qué Frida Kahlo es un icono del arte?
  • Sufrió muchos dolores y penalidades, pero utilizó sus audaces y atrevidas pinturas para expresar sus emociones y celebrar su identidad.
  • Descubre a una de las pintoras más fascinantes del siglo XX con este colorista retrato de su increíble vida.

También en catalán>>

11,90 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Isabel Thomas/Marianna Madriz

64 págs.

15 x 19 cm

Cartoné

9788417492397

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788418075667

Precio: 4,99€

Desde artistas y aviadores hasta científicos y personajes revolucionarios, Pequeños relatos de grandes historias es una nueva serie de guías de pequeño formato que presenta a los niños las figuras más inspiradoras de la historia de una manera divertida y accesible, ya que explican las vidas de las personas más increíbles del mundo y de la historia, con ilustraciones a todo color y un diseño fresco para darles vida a sus increíbles hazañas.

Autoras

Isabel Thomas es una escritora sobre temas científicos e infantiles, preseleccionada en 2016 para el premio de la Royal Society Young Book Award, el ASE Science Book of the Year y, en 2011, el Blue Peter Book Award. Es autora de más de un centenar de libros, entre ellos, Marie Curie y Amelia Earhart, de esta misma colección, además de redactora de artículos y material divulgativo.

Marianna Madriz es una ilustradora venezolana, residente el Londres. Su obra se inspira en la ilustración de los años cincuenta, las películas, las novelas del realismo mágico, la música bossa nova y su propio trasfondo personal. Entre sus clientes se cuentan Laurence King Publishing, Creative Review, Marimo y House of Illustration, entre otros.