.

Pequeños exploradores espaciales

  • Soy el espacio. Soy todas las cosas y todos los lugares. Y tú, que eres muy joven y tienes muchas ganas de explorar, eres muy especial…
  • Aprende sobre estrellas, planetas, cohetes o astronautas con esta fabulosa introducción al espacio que despertará toda tu admiración por el universo, la vida y el mundo que nos rodea.
  • ¡Sal a mirar el cielo de noche! El espacio nos rodea, pero... ¿cuánto sabes de él? ¿Por dónde empezamos?

       También en catalán>> 

4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Steve Parker/Andrea de Santis

48 págs.

24 x 28 cm

Cartoné

9788417757069

Un libro para jóvenes exploradores diseñado para sorprendernos ante el enorme universo que nos rodea. Abarca temas tales como estrellas, planetas y lunas, junto a conceptos básicos como la gravedad o información sobre cómo los astronautas pueden comer y dormir en el espacio; cada página nos lleva a través de las complejidades del universo mediante un estilo fresco y original.

Se trata de una obra espacial que no solo enseña a los nuevos exploradores sobre lo que pueden encontrarse ahí fuera, sino que también sirve como recordatorio de lo especiales que somos aquí en la Tierra. Empezamos con la enormidad del big bang y viajamos desde lo grande e inconcebible hasta lo más pequeño, lo más espectacular del universo: el pequeño ser humano que sostiene este libro entre sus manos.

Contenido

El espacio 2
Las estrellas 4
Las constelaciones 6
Las galaxias 8
El Sol 10
El sistema solar 12
Los asteroides y los cometas 14
Los cohetes 16
La Estación Espacial Internacional 20
Los astronautas 22
La Luna 26
Aterrizaje en la Luna 28
La basura espacial 30
La vida extraterrestre 32
El planeta Tierra 34
Tú 36

Autores

Las bonitas ilustraciones renderizadas de Andrea de Santis despiertan la curiosidad y la imaginación, mientras que el texto sencillo de Steve Parker crea una sensación de asombro y alimenta la apreciación de lo que significa formar parte del complejo sistema del universo.

Andrea de Santis es un ilustrador y diseñador gráfico residente en Ascoli Piceno, Italia. Su estilo gráfico contemporáneo le ha proporcionado diversos encargos para publicaciones internacionales, animaciones y diseños de portadas.

Steve Parker es un especialista del mundo natural y de las ciencias en general. Es licenciado en Zoología y miembro científico sénior de la Zoological Society. Es coautor y editor de más de 300 títulos de divulgación.