.

Transforme su vida con el Buda

  • ¿Qué es la verdadera felicidad? ¿Cómo superamos las dificultades de la vida? ¿Puede ayudar la meditación en el mundo actual?
  • En este libro iluminador, Fabrice Midal nos conduce a través de un verdadero viaje de descubrimientos, nos revela cómo la historia del Buda refleja nuestras propias vidas y nos ofrece meditaciones para guiarnos a través de las situaciones cotidianas a las que nos enfrentamos a diario.
  • Hermosas ilustraciones, especialmente elegidas para que encarnen el significado de las meditaciones, acompañan un texto directo e iluminador, incluyendo palabras de sabiduría y citas inspiradoras.
19,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Fabrice Midal/Prólogo de Jack Kornfield

192 páginas

17 x 23 cm

Rústica con solapas

9788416965335

Si seguimos el camino de libertad recorrido por el Buda, podremos aprender a estar totalmente presentes y comprender el verdadero significado de la benevolencia, la compasión y el amor. Despierte el Buda en su interior y descubra cómo las enseñanzas del Buda pueden guiar su vida en la actualidad.

 

«La historia del despertar que se explica también es la suya.Todos los seres se enfrentan a las fuerzas del miedo, la confusión, la avidez y el odio. Pero todos los seres nacen también con la capacidad de descubrir su libertad interior. En estos tiempos difíciles, las palabras e imágenes de esta recopilación ofrecen un profundo mensaje de esperanza».JACK KORNFIELD

 

Contenido

 

Prólogo de Jack Kornfield 6

Introducción 8

Introducción a la meditación 13

Primera parte. Iniciación a la meditación a través de la vida del Buda 18

Segunda parte. El camino del amor benevolente y de la compasión 92

Tercera parte. Encontrar al buda que está en nosotors 134

Cuarta parte. Una enseñanza siempre viva 166

 

Autor

 

Fabrice Midal es uno de los docentes de meditación seglar más importantes de Francia. Es el fundador de la École Occidentale de Méditation y en la actualidad trabaja para asegurarse de que la meditación se practique en hospitales y escuelas. Es filósofo y autor de unos treinta libros.

 

Jack Kornfield se formó como monje budista y es considerado uno de los grandes maestros budistas de Occidente. Enseña meditación por todo el mundo y es autor de numerosas obras.