.

El plan de alimentación para bebés y niños

  • Una edición revisada y actualizada, con motivo del 25 aniversario, que incluye novedosas recetas y consejos de expertos.
  • Más de 200 deliciosas recetas, planes de alimentación, consejos y pautas básicas para preparar comidas para bebés y niños de hasta 3 años: un libro que se ha convertido en un éxito de ventas a nivel mundial.
  • Respuestas a las dudas más habituales e instrucciones paso a paso para adquirir la confianza necesaria y preparar recetas nutritivas para ofrecer al bebé en esta primera etapa de la vida.
16,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Annabel Karmel

240 páginas

19 x 19 cm

Rústica con solapas

9788416965632

Fundamental para dotar a los padres de sugerencias, herramientas e inspiración para inculcar a sus hijos, desde una edad muy temprana, unos hábitos alimentarios sanos que serán para toda la vida… sin pasar horas en la cocina.

 

«Todas las madres deberían tener al menos un libro de Annabel Karmel en su cocina». the sunday times

«Gracias a sus recetas catalogadas como revolucionarias, los bebés y niños de hasta 3 años comerán verdura y mucho más si se les ofrece de formas imaginativas». daily telegraph

 

Contenido

 

Introducción 5

Los primeros mejores alimentos para su bebé 6

La primera fase del destete 24

La segunda fase del destete 58

De los nueve a los doce meses 108

Hasta los tres años 168

 

Autora

 

Annabel Karmel es desde hace años la autora de libros de recetas para niños más vendida en el Reino Unido y una experta de referencia en nutrición, ya que proporciona todos los consejos e inspiración que usted necesita para guiar a su bebé o a su niño pequeño en esta primera etapa de la vida. Siempre encontrará un plato apetitoso y nutritivo en este gran superventas y todo un clásico en la recomendación boca a boca. Hallará más información y otras pautas en www.annabelkarmel.com

También podría interesarle...