.

Las energías sanadoras de los árboles

  • Antiguos mitos y leyendas exaltan las poderosas energías de los árboles al situarlos en el centro del mundo, como vínculo entre la fuerza de la vida y la tierra. 
  • Una guía exhaustiva que le permitirá descubrir y utilizar esa energía arbórea y que, además, explica con claridad el proceso del desarrollo personal y la autosanación.
  • "Un libro de una belleza impresionante en el que se analiza con delicadeza el significado que tienen los árboles y la naturaleza para nosotros".

19,13 €
IVA Incl.
No disponible.

Patrice Bouchardon

160 páginas

18 x 25 cm

Rústica con solapas

Con técnicas prácticas y ejercicios detallados que le ayudarán a acceder a las energías de los árboles. Incluye explicaciones sobre aceites arbóreos con capacidades curativas, así como ejercicios de meditación para la sanación y del desarrollo personal acompañados de preciosas fotografías de árboles majestuosos.

"Acabamos por darnos cuenta de que cada árbol contiene un cierto tipo de energía, y que esta varía en función de cada especie; algunos árboles tienen un efecto que fomenta la fluidez, mientras que otros pueden alentar la dulzura o la receptividad".

Contenido

Introducción 8

Nota personal 14

Qué significa la naturaleza para nosotros 16

El proceso de sanación 38

Expandir nuestra percepción de los árboles 62

Las energías sanadoras 88

Sanar con las energías arbóreas 130

Epílogo 155

Bibliografía 156

Autor

Patrice Bouchardon lleva más de veinticinco años dirigiendo seminarios sobre diferentes temas, todos ellos relacionados con la mejora del potencial humano cuando está en conexión con la energía de la naturaleza. Está especializado en la producción de aceites y elixires arbóreos que emplea para la sanación física y el bienestar general.