.

Guía completa de dibujo. Animales

  • Los animales resultan fascinantes. Esta práctica guía le enseña todo lo que necesita saber para captar con el lápiz toda su fuerza y personalidad. 
  • Repleta de consejos útiles y detalladas lecciones, se trata del recurso perfecto para aquellos artistas que busquen pulir el estilo y la técnica. 
  • A lo largo de las páginas de este libro, aprenderá a utilizar el material adecuado para crear bocetos e incorporar sombras, realizar estudios de movimiento, trabajar a partir de formas o figuras, o saber qué es lo más importante al dibujar al aire libre.

24,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

VVAA

240 páginas

23 x 30,5 cm

Cartoné

9788419094599

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788419499288

Precio: 11,99€

En la amplia sección de ejercicios, encontrará retratos y escenas de animales para seleccionar sus motivos favoritos: leones y tigres majestuosos, hurones curiosos, loros estridentes, habitantes de las estepas gráciles, paquidermos de mucho peso, o bien los clásicos preferidos como perros, gatos y caballos ... Todos ellos de fácil consecución gracias al método paso a paso con el que se explican todos los procesos.

Incluye, además, consejos prácticos y explicativos para ayudarle con los problemas puntuales y específicos a la hora de dibujar ojos, orejas, pelaje y otros detalles, registrar un movimiento de forma precisa y anatómicamente correcta, integrar un fondo o crear una imagen de un animal con escorzo óptico en una composición perfecta. Los capítulos específicos sobre cómics y seres fantásticos llevarán a todos los dibujantes de animales a alcanzar una nueva dimensión.

Contenido

Observar y dibujar animales 4

Aprender a mirar 31

Animales del mundo 42

Animales salvajes 51

Animales domésticos 75

Perros 84

Gatos 106

Caballos 128

Retratos de animales 164

Caricaturas de animales 198

Seres de fantasía 218

Autores

VVAA

También podría interesarle...