.

Cerámica

  • Descubra el arte de construir piezas de cerámica a mano y cómo expresarse a través de la creación de objetos únicos y atemporales para su hogar. 
  • Este libro le enseña a construir hermosas piezas únicas hechas a mano (sin necesidad de torno) con formas simples y naturales, en tonos neutros.
  • Piezas funcionales: boles, platos y vasijas, así como otros elementos decorativos, y se ordenan por nivel de dificultad, desde el básico hasta el avanzado.

24,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Emily Proctor

160 páginas

19 x 24,5 cm

Cartoné

9788419499493

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788419785022

Precio: 11,99€

Para cada proyecto, la autora le guía a través de todo el proceso y le explica las técnicas involucradas, desde la construcción de planchas y el pellizco hasta la talla y el esmaltado.

Abrace la irregularidad y recuerde que no existe la perfección.

Contenido

Introducción 8

Arcilla 14

Herramientas 18

Terminología 22

PROYECTOS

Básicos 24

De dificultad media 64

De nivel avanzado 102

Recursos 154

Autora

Emily Proctor estudió diseño en 3D en la escuela de arte de Bournemouth antes de trabajar como estilista y responsable de compras durante 10 años. Sus obras están realizadas casi exclusivamente utilizando antiguos métodos manuales en un intento de reconectar con el pasado. Las formas están diseñadas para ser simples y primitivas, lo que permite que la textura y el color del barro y el esmalte hablen por sí mismos. El trabajo de Emily ha aparecido en publicaciones como Esquire, Time Out London y Stylist.