.

La revolución del autocuidado

  • ¿Y si fuese posible ayudarnos a crecer en lugar de limitarnos simplemente a vivir?
  • Este es un libro pensado para ayudarle y restablecer sus reservas de energía día a día, para, de este modo, en lugar de enfrentarse a la vida sin más, disponer de la fuerza y el ánimo necesarios para superar lo que la vida le depare.
  • Descubra la rueda de la vitalidad: una serie completa de herramientas de autocuidado del cuerpo y de la mente que le ayudarán a potenciar la salud, la felicidad y los recursos.
4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Suzy Reading

224 págs.

15 x 21 cm

Rústica con solapas

9788417492663

Sueño, descanso, relajación y respiración; ejercicio y alimentación; mecanismos para resolver situaciones conflictivas; el entorno físico; los nexos sociales; los mecanismos para mejorar el estado de ánimo, y cómo establecer objetivos y lograrlos son herramientas inspiradoras, inteligentes y accesibles, para recordar en el día a día. 

«Un libro esencial sobre cómo vivir mejor. Me muero de ganas de empezar a utilizar la rueda de la vitalidad». ANYA HAYNES, autora de The Supermum Myth

«Suzy, con un conocimiento muy profundo de las dificultades a las que quizás tengamos que enfrentarnos, nos guía, sin abrumar y sin prometer cosas que no se pueden cumplir, a un lugar de autocuidado innato y de amabilidad. Un libro inspirador». EMINÉ RUSTON, directora de bienestar integral de la revista Psychologies

Contenido

Prefacio 6
Introducción al autocuidado 16
Rueda de la vitalidad del autocuidado 30
Sueño, descanso, relajación y respiración 56
Ejercicio y alimentación 80
Mecanismos de resolución de problemas 98
El entorno físico 126
Nexos sociales 140
Mecanismos para mejorar el estado de ánimo 154
Establecer objetivos y lograrlos 172
Valores y propósitos 192
Herramientas para el cuidado personal 208
Referencias 21

Autora

Suzy Reading es psicóloga colegiada y profesora de yoga. El trabajo con sus clientes incluye coaching, sesiones que consisten en andar y hablar, clases de yoga privadas y en grupo, así como charlas y talleres sobre los diferentes aspectos del autocuidado.