.

El reino animal

  • Piérdase en el reino animal de Millie Marotta.
  • El superventas de The Sunday Times.
  • Imágenes impresas a una cara y sobre un papel de buen gramaje, en calidad para artistas. Incluye cinco proyectos extraíbles y láminas.
14,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Millie Marotta

128 más láminas y proyectos extraíbles

25 x 25 cm

Tela

9788498019605

Millie Marotta creció en el Gales rural, rodeada de todo tipo de plantas y animales. Trabaja en su estudio, situado al lado del mar, y crea sus dibujos inspirada en el hermoso mundo natural que la rodea.

 

Ahora tiene la oportunidad de personalizar sus hermosas ilustraciones y crear un reino animal propio. Desde el pequeño escarabajo que precisa de un cascarón iridiscente hasta la ballena que desea disfrutar de un magnífico hogar en el océano: un extraordinario viaje de exploración al hermoso mundo de la fauna y la flora. Todo lo que necesita son materiales para colorear y un poco de imaginación.

 

Contenido

 

Introducción 4

Dibujos 7

 

Autora

 

Millie Marotta es una ilustradora y diseñadora que trabaja en una amplia gama de disciplinas y que utiliza medios tanto tradicionales como digitales. Una gran parte de su trabajo incluye un elevado nivel de detalle e intrincados dibujos y diseños, sobre todo de formas naturales pertenecientes a la flora y a la fauna. Es autora, asimismo, de Criaturas curiosas, El maravilloso mundo tropical y La sabana salvaje.