.

El spa en casa

  • Una visita a un spa para mimarse un poco siempre se ha considerado un capricho caro… hasta ahora.
  • Con este libro podrá llevar la experiencia del spa hasta su casa gracias a más de 40 recetas naturales para cada momento necesidad, y transformar su hogar en un refugio de calma y relajación.
  • Incluye recetas cítricas energizantes, preparados reconfortantes con jengibre y canela o productos relajantes y calmantes a base de lavanda y manzanilla: elija el tratamiento perfecto para lograr el efecto deseado.
2,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Juliette GogginAbi Righton

144 págs.

21 x 25 cm

Rústica

9788416965984

Las recetas se organizan en capítulos según las diferentes propiedades de los aromas y los aceites empleados: tanto si necesita un toque estimulante como si lo que busca es un tratamiento reconfortante, cálido, regenerador o equilibrante, relajante o depurativo, encontrará una receta para usted.
Descubrirá productos para el cuerpo, el rostro y el cabello, incluyendo limpiadores, mascarillas, exfoliantes, jabones, tabletas de baño, cremas faciales y corporales y colonia refrescante, así como productos más terapéuticos como velas, infusiones, difusores y brumas para almohada para lograr una experiencia realmente holística.
Incluye también técnicas fundamentales e instrucciones detalladas para preparar velas espectaculares y productos a base de incienso que levantan el ánimo. La sección sobre consejos de masaje le ayudará a calmar algunos músculos doloridos.
Y no se olvida la importancia de preparar el entorno para realzar la experiencia del spa, ya que se incluyen numerosos consejos sobre cómo crear el ambiente adecuado, la importancia de una iluminación suave, las toallas esponjosas más adecuadas y los beneficios de otros accesorios útiles.


Contenido
Introducción 6
Antes de empezar 12
Preparar los ingredientes 15
Preparar el spa 23
Recetas de los productos 32
Refrescantes, revitalizadoras,
estimulantes 35
Reconfortantes, relajantes, calmantes 51
Regenerativas, equilibradoras 71
Calmantes, tranquilizantes, inductoras
del sueño 87
Depurativas, limpiadoras 103
Glosario 125


Autora
Juliette Goggin dirige una empresa de asesoría especializada en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel, artículos de aseo personal y fragancias domésticas. Ha trabajado con numerosas marcas en la creación de productos innovadores, y participa con frecuencia como docente en seminarios de la industria cosmética. Se formó en la industria de las fragancias y posteriormente creó su propia gama de velas y jabones. Juliette imparte talleres en su casa de East Sussex en los que enseña a elaborar cosméticos, velas y bisutería. Apareció en dos series de SuperScrimpers, en el Channel 4, y es coautora de Cosmética casera.
Abi Righton es una respetada científica cosmética. Tiene casi cuarenta años de experiencia en la formulación de productos de belleza y aseo personal (entre otros, para The Body Shop). Actualmente dirige su propia empresa dedicada a las formulaciones cosméticas con ingredientes naturales y nuevas tecnologías. Marcas de cosméticos faciales y capilares de calidad de todo el mundo solicitan sus servicios. Es, asimismo, autora de Cosmética casera.