Únete y participa en el mayor proyecto fotográfico mundial

UN DÍA. MILLONES DE PERSPECTIVAS.

Ya puedes participar en el mayor proyecto fotográfico de la historia.

Entra en http://es.aday.org/ y regístrate para participar, no hace falta ser profesional, todos sumamos!

Capta tu realidad en un solo día y compártela con el mundo.

El 15 de mayo de 2012, durante un solo día, personas en todos los países del mundo tomarán sus cámaras para plasmar su vida cotidiana. Se espera que cientos de miles de fotógrafos participen y compartan sus puntos de vista. Participar es un tributo a la fuerza y la alegría de la fotografía.

Te pedimos que el 15 de mayo fotografíes lo que tengas cerca. Carga una foto, compártela, compárala y únete con gente de todo el mundo que hace lo mismo. Deja que parte de tu vida inspire a las generaciones futuras.

El proyecto Aday.org tiene como objetivo reconocer tanto el valor documental de la fotografía y su papel cada vez más relevante como herramienta de comunicación en nuestras vidas, tanto para profesionales y como aficionados.

Lo que hace único a este proyecto es que Aday.org añade también valiosa información de lo que sucede tras la cámara, quién tomó la fotografía y dónde, qué cámara se utilizó y el motivo del tema elegido. La misión es ofrecer diferentes perspectivas, todas ellas con el objetivo de provocar la reflexión sobre la humanidad, hoy y mañana. Para asegurar la longevidad del proyecto, la base de datos será legada con fines de investigación, se editará un libro que publicará Blume y habrá una exposición fotográfica que viajará por el mundo.

Con el respaldo de varias generaciones de reconocidos fotógrafos Aday.org presenta el primer proyecto global de fotografía, que incorpora fotografías de talentos con imágenes del público en general de todo el mundo. Profesionales y aficionados están invitados a compartir su visión sobre el mundo.

«El alcance y la diversidad de este proyecto lo hace único. Se pone la vida de todos en el centro de una historia gigante de nuestro tiempo», dice Martti Ahtisaari, premio Nóbel de la Paz, ex Presidente de Finlandia y miembro del Consejo Mundial del Proyecto de Asesoramiento.