Llega el libro oficial de los 50 años de los Rolling Stones ¡en español!

 

Coincidiendo con la reagrupación de la banda en otoño de este año -según ha confirmado recientemente Mick Jagger en una entrevista-, Blume se complace en anunciar que publicará Los Rolling Stones 50 en lengua española.

El 12 de julio de 1962, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood tocaban su primer concierto oficial en la mítica sala del Soho londinense Marquee Club. Nacía así una leyenda del rock and roll que ha traspasado gustos y generaciones y transgredido las expectativas musicales, imponiendo un estilo y quehacer propios sobre los escenarios.

Por fin podremos disfrutar de este magnífico libro, que conmemora los 50 años de las “satánicas majestades”. Este libro, el único autorizado oficialmente por los integrantes de la banda, concentra en 352 páginas, fotografías y material inédito de las últimas cinco décadas de esta legendaria agrupación. Las imágenes de esta autobiografía fotográfica han sido seleccionadas y comentadas por los propios integrantes del grupo. Mil ilustraciones que recogen los recuerdos más interesantes de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood. El libro relata visualmente los conciertos realizados en diferentes países y localizaciones en distintos periodos de la banda, los esbozos de las portadas de sus álbumes, además de material hasta ahora desconocido como tiras de negativos, contactos y fotografías.

Profesionales legendarios de la fotografía, como Gered Mankowitz, Jean-Marie Périer, Dezo Hoffmann, Michael Cooper, Terry O’Neill, Bent Rej, Philip Townsend y muchos otros, además del archivo fotográfico del diario Daily Mirror, han participado en el libro para celebrar los 50 años de los Rolling Stones.

El libro en castellano estará a la venta a finales de octubre.

← Ver ficha del libro