“Los Rolling Stones 50” ya están en las librerías

El libro que conmemora los 50 años de trayectoria de las majestades más satánicas ya está a la venta en todas las librerías de España, tal lo evidencia esta magnífica vitrina de la librería Cervantes de Oviedo, donde está expuesto el libro publicado por Blume junto a otras publicaciones de la banda británica de rock and roll.

El toque musical lo ofrecen los dos temas inéditos que forman parte de «GRRR!», el recopilatorio editado con motivo de las cinco décadas de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood compartiendo escenarios: Doom and Gloom y One More Shot.

Los Rolling Stones subieron por primera vez al escenario del Marquee Club de Londres el jueves 12 de julio de 1962. De este modo, daban origen a una leyenda de rock contemporáneo, la más mítica de todos los tiempos del r’n’r mundial. Ningún grupo de rock ha podido superar hasta el momento la reconocida y duradera trayectoria de los Rolling Stones, además de ser la banda más longeva de la historia del rock, ya que Jagger, Richards y Watts son miembros fundadores de la formación original.

Introducida y narrada por ellos mismos, “Los Rolling Stones 50” es el único libro oficial autorizado para celebrar este aniversario. Incluye un exquisito material inédito con copias de contactos, negativos, fotografías descartadas y mucho más de los diferentes períodos de la historia del grupo. Grandes leyendas de la fotografía, como Gered Mankowitz, Jean-Marie Périer, Dezo Hoffmann, Michael Cooper, Terry O’Neill, Bent Rej, Philip Townsend y muchos otros, han participado en el libro para celebrar este aniverdario.

Escuchad y estad atentos a RockFM que próximamente presentarán «la semana Rolling Stones» y todos los oyentes podrán concursar para llevarse uno de estos fabulosos ejemplares.

← Ver ficha del libro