Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Así es... Warhol

Así es...

Así es... Warhol

  • De aspecto desenfadado, con gafas y pelo plateado, Warhol encuentra la belleza en lo desechable, en el marco intenso y casi cuadrado de una tira de fotografías...
  • El artista, el niño raro convertido en ídolo de Nueva York, y descrito por muchos como un espejo, representa en alta definición el carácter vacuo de la sociedad moderna.
  • «Si quiere saberlo todo sobre Andy Warhol, basta con ver mis pinturas y mis películas. Allí estoy. Así soy yo. No hay nada más allá».


12,00 €

11,54 € (sin IVA)


Ver interior del libro

así es... Esta colección presenta la historia del arte de forma visual y atractiva. Cada volumen contiene, además de textos muy amenos escritos por expertos en historia del arte, ilustraciones hechas expresamente para esta colección por algunos de los mejores ilustradores del mundo. Históricamente precisos y fruto de una investigación meticulosa, las ilustraciones dan vida a la historia de cada artista y explican el contexto de su obra y sus influencias. Los amantes del arte encontrarán en esta colección una introducción vívida y accesible a la vida y la obra de los artistas.

 

Autores

 

Catherine Ingram es historiadora del arte y trabaja como autónoma. Se licenció con matrícula de honor en la Universidad de Glasgow. Tras estudiar un máster en arte del siglo xix en el Courtauld Institute of Art, obtuvo una beca del Trinity College de Oxford. Después de concluir su doctorado, fue nombrada Prize Fellow por el Magdalen College de Oxford. Catherine ha impartido clases de máster en Christie's y ha dado conferencias sobre historia del arte a científicos en el Imperial College. También ha impartido cursos en la Tate Gallery y ha trabajado como asistente personal en la South London Gallery. Vive en Londres con su familia.


Andrew Rae es ilustrador y miembro del colectivo de ilustradores Peepshow. Estudió en la Universidad de Brighton y ha trabajado en publicidad, en el ámbito editorial y en el campo de la animación para varios clientes en todo el mundo. Actualmente vive y trabaja en Londres.