Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Mundos verticales
  • Abi Daker
  • 978-84-9801-966-7
  • 64 páginas
  • 21,5 x 33 cm
  • Rústica

Mundos verticales

Libro para colorear

  • Prepárate para sorprenderte con la increíble imaginación de la ilustradora Abi Daker en un viaje de inmersión en sus mundos verticales.
  • Ya se trate de la naturaleza frenética de la ciudad, el vívido espectáculo de una feria o la tranquila contemplación de un invernadero botánico: los lugares y los espacios de Daker consiguen estimular todos los sentidos.
  • Este libro para colorear único incluye 27 de los diseños más vertiginosos y destacados, todos ellos emplazados en una torre dotada de un intrincado nivel de detalle. Sus hermosas escenas esperan a que las explores.


11,90 €

11,44 € (sin IVA)


Ver interior del libro

«Cuando empecé a crear estos "mundos verticales" quería conseguir hacer unos dibujos que fascinaran a la gente. Deseaba transferir todos los detalles de un lugar a la página, de modo que uno se pueda sumergir en él, imaginar los sonidos y los olores, y tener la sensación de que se está explorando algo nuevo.

 

»En nuestras ajetreadas vidas, todos merecemos un tiempo de desconexión: un paréntesis de la vida cotidiana. De modo que, sea donde sea que esté, tome sus lápices y sus plumas y prepárese para vivir su propia aventura en mis mundos verticales».

 

 

Contenido

 

Introducción 5

Ciudad vertical 6

Invernadero vertical 8

Zoológico vertical 10

Estación de ferrocarriles vertical 12

Transatlántico vertical 14

Mansión vertical 16

Submarino vertical 18

Catedral vertical 20

Granja vertical 22

Casa en el árbol vertical 24

Hotel vertical 26

Teatro vertical 28

Aeropuerto vertical 30

Fábrica vertical 32

Gimnasio vertical 34

Supermercado vertical 36

Museo de arte vertical 38

Mercadillo vertical 40

Estación espacial vertical 42

Festival musical vertical 44

Grandes almacenes verticales 46

Oficina vertical 48

Estudio de cine vertical 50

Acuario vertical 52

Museo de historia natural vertical 54

Universidad vertical 56

Feria vertical 58

Índice visual vertical 60

 

Autora

 

Abi Daker es una ilustradora británica que estudió Arte en la Universidad de Reading. Empezó su carrera trabajando como ilustradora de arqueología antes de orientar su interés por los temas arquitectónicos y la ilustración cartográfica. Su trabajo muestra su interés por la calidad gráfica y lineal del mundo, que muestra de un modo imaginativo y atractivo. Es autora de Londres y París, de la serie El juego de unir los 3000 puntos más largo del mundo. Vive en Chipre.