Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


1000 diseños para el jardín y dónde encontrarlos

1000 diseños para el jardín y dónde encontrarlos

  • Una obra de referencia, profusamente ilustrada, que recoge lo mejor del diseño contemporáneo para el jardín.
  • Una recopilación de novedosas obras que desafían con éxito el diseño tradicional para jardines mediante la utilización de nuevos materiales, desarrollando la idea de que el jardín no es sólo un espacio vivo, sino también un lugar donde vivir.
  • Dirigida tanto a los jardineros tradicionales como a los amantes del diseño.


39,90 €

38,37 € (sin IVA)


Ver interior del libro

En la actualidad, el uso de los espacios exteriores como estancias ha conllevado un aumento espectacular de productos de diseño para el jardín. Diseñadores como Marcelo Wanders, Ross Lovegrove y Michael Hilgers, junto con empresas como Viteo, Serralunga y Extremis han creado colecciones de mobiliario e iluminación diseñadas específicamente para utilizar en exteriores.

 

Este libro consta de diez capítulos encabezados por una entrevista con un destacado experto en diseño de jardines, arquitectura, diseño de productos o artes plásticas. Incluye direcciones de páginas web y la información relativa a cada producto.

 

Contenido

 

Introducción 6

Linderos y superficies 10

Elementos de jardín para la fauna silvestre 52

Recipientes 74

Elementos de agua 144

Iluminación 124

Mobiliario 168

Refugios de jardín 232

Arte en el jardín 270

El jardín lúdico 300

Utensilios de cocina y calefacción para exteriores 328

 

Autores

 

Ian Rudge es el cofundador de 100%Design, el evento sobre diseño más destacado del Reino Unido, que inició su andadura en 1995 y cuenta con sucursales en Moscú y Tokio. En la actualidad, es codirector de Tent London, un ciclo de ferias de diseño de vanguardia que tienen lugar durante el London Design Festival, que se celebra todos los años en la capital británica.

 

Geraldine Rudge, hermana de Ian, ha sido editora de Crafts, la revista internacional sobre artes aplicadas y decorativas, durante 18 años. Ha escrito para una amplia serie de periódicos y revistas británicas, y es autora de Garden Crafts. Junto con su hermano Ian, es autora de 1000 detalles de interiorismo para la casa y dónde encontrarlos.