.

Matemáticas en 30 segundos

  • Este libro te invita a emprender un viaje al maravilloso mundo de las matemáticas, con explicaciones rápidas, sencillas pero emocionantes, misiones que cumplir y pequeños resúmenes a modo de guía.
  • Una introducción a las matemáticas amena y fresca, repleta de ilustraciones explicativas a todo color: ideal para pequeños matemáticos.
  • Lee 30 temas rápidos y fascinantes sobre las matemáticas, aprende cuáles son las formas más resistentes, explora cuántos números grandes puedes obtener, comprende cómo medir cualquier cosa, desde pequeños insectos hasta galaxias gigantes, descubre cómo las matemáticas pueden ayudarte a tomar decisiones y predecir el futuro.
11,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Anne Rooney / Putri Febriana / Dra. Katie Steckles

96 Págs.

18 x 23 cm

Rústica con solapas

9788417254131

¿Qué son las matemáticas? ¿Por qué las necesitamos? ¿Saben contar los pájaros? ¿Cuál es el mayor número concebible? Este libro responde a estas y otras cuestiones recogidas en 30 temas fascinantes. Cada tema se presenta resumido en 30 segundos, y se recapitula en una frase de 3 segundos e ilustraciones a todo color. Además, incluye divertidos ejercicios prácticos que estimulan a los niños a investigar, explorar y ampliar sus conocimientos. Con sus resúmenes rápidos, pequeñas misiones que cumplir e ilustraciones estimulantes, este libro es una introducción fascinante al maravilloso mundo de las matemáticas.

Contenido

Acerca de este libro 6
Uno, dos, tres 8
Formas y fi guras 24 18
Los números en la naturaleza 44
Medir 54
Análisis de datos 70
Probabilidades 82
Descubre más 9

Autoras

Anne Rooney es miembro de la Royal Literary Fund (RLF) del Newnham College de Cambridge, y presidenta del Educational Writers’ Group, de la Society of Authors. Es autora de libros de distintas temáticas para niños y adultos.
Putri Febriana es ilustradora y diseñadora gráfi ca originaria de Jakarta, Indonesia. Estudió en la Universidad Pelita Harapan, en Indonesia, y se graduó en 2009. Ha colaborado con clientes internacionales en publicaciones como Real Simple Magazine (Time Inc. US), The Sunday Telegraph, Stella Magazine UK, SHOP Magazine UK y Glamour Magazine Germany (Condé Nast).
La Dra. Katie Steckles es una matemática británica que imparte charlas y talleres sobre diferentes ámbitos matemáticos. Es doctora en matemáticas y le gusta hacer rompecabezas, resolver el cubo de Rubik y hornear cosas con formas matemáticas.