.

Dibujar la figura humana

  • Aprenda a dibujar el cuerpo humano sin miedo con Jake Spicer, profesor y autor.
  • Informativa e instructiva, esta guía completa ofrece todas las herramientas necesarias para dibujar la figura humana, del natural o reproducida en una pantalla. 
  • Reúne la enseñanza de las habilidades de observación, expresión y comprensión, con una amplia sección de referencias anatómicas, y las trata desde un enfoque coherente. 

27,79 €
IVA Incl.
Quantity:

Jake Spicer

288 páginas

20 x 26 cm

Rústica con solapas

Comenzando con los principios clave de la observación, este libro le ayudará a construir una base sólida de habilidades para realizar dibujos bien observados y con proporciones precisas. A medida que progresa, analizará procesos y hará ejercicios que van más allá de lo puramente observado para expresar el gesto, la forma y la esencia de su modelo.

Incluye ejemplos fotográficos e ilustrativos a lo largo del libro que apoyarán su aprendizaje a cada paso. La claridad de los tutoriales que describen paso a paso todos los procedimientos aporta una comprensión práctica de los materiales, habilidades e ideas clave en el dibujo de la figura humana. Una amplia sección de referencias anatómicas, dividida en zonas manejables, ampliará su conocimiento de la fisiología humana.

Contenido

Prólogo 6

Introducción 8

Materiales 24

Aprender a mirar 38

Más allá de lo observado 104

Representación 154

Estructura 186

La cabeza y el cuello 218

El torso 240

Las piernas 250

Los brazos 270

Autor

Jake Spicer es un autor con gran éxito de ventas, artista y profesor de dibujo, que reside en Brighton, Inglaterra. Es el director de la escuela independiente de dibujo Draw y codirector de The Drawing Circus. Como autor de diez libros, ha ayudado a cientos de miles de personas a transformar y mejorar sus habilidades, su confianza y su arte.