.

Atlas de los destinos oscuros

  • Un pasaporte a más de 300 de los rincones más oscuros del mundo: un compendio de destinos como ningún otro.
  • Viaje en el tiempo para visitar los gulags de la época soviética y las fortificaciones de la Guerra Fría; vislumbre un futuro apocalíptico en la zona de exclusión de Chernóbil; conozca los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki.
  • Sea testigo de tragedias inolvidables en campos de batalla, de la muerte y de exterminio. Sienta la inspiración de historias de enormes sacrificios y del triunfo del espíritu humano y prepárese para emprender el viaje de su vida.
38,37 €
IVA Incl.
Quantity:

Peter Hohenhaus

352 páginas

19 x 27,5 cm

Cartoné

9788418725593

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788418725760

Precio: 23,99

El turismo oscuro está en auge, y cada vez son más las personas que optan por viajar a lugares de trágica importancia para comprender mejor los acontecimientos mundiales devastadores, reflexionar sobre ellos e involucrarse de manera significativa con nuestra herencia más preocupante en lugar de optar por unas vacaciones meramente escapistas.

El autor Peter Hohenhaus ha visitado casi todos los lugares que aparecen en el libro y aporta al lector su conocimiento de primera mano.

Contenido

Introducción 8

Sobre este libro 10

América y la Antártida 12

Europa 74

África 240

Asia 260

Oceanía y el Pacífico 332

Autor

El doctor Peter Hohenhaus nació en Hamburgo, al norte de Alemania. Fue allí también donde estudió y se doctoró en lingüística inglesa. Trabajó como profesor en varias universidades británicas y alemanas y hoy en día vive en Viena, Austria. Lleva dedicándose desde 2007 al estudio del turismo oscuro, tema del que ha escrito tanto en el ámbito académico como en los medios de comunicación. Desde 2009, gestiona el mayor recurso en línea sobre destinos oscuros de todo el mundo, dark-tourism.com. Como viajero activo y amante de la fotografía que es, ha visitado unos novecientos destinos oscuros de casi un centenar de países.