.

Los laberintos de la Odisea

  • Odiseo ha estado lejos de su casa durante muchos años, pero, por fin, navega hacia la isla de Ítaca, donde lo espera su familia. 
  • El viaje será peligroso, poblado de terribles desafíos de todo tipo, desde caníbales que arrojan inmensas rocas hasta diosas hechiceras.
  • ¡Si tienes valor y te atreves, embarca en la nave de Odiseo, intenta encontrar el camino de los 10 laberintos y ayúdalo a llegar a su hogar!

También en catalán

14,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Helen Friel / Ian Friel / Jesús Sotés Vicente

48 páginas

22,5 x 29 cm

Cartoné

9788419094957

¡Nos espera una aventura épica con laberintos!

Contenido

Viajero, bienvenido a mi mundo… 5

Elenco de personajes 6

¡Loto, ovejas y caníbales! 8

Laberinto 1. Los lotófagos 10

Laberinto 2. Engaño a los cíclopes 12

Laberinto 3. Ataque de los caníbales 14

¡Circe, fantasmas y Escila! 16

Laberinto 4. La hechicería de Circe 18

Laberinto 5. Conversaciones con los muertos 20

Laberinto 6. El canto de las sirenas 22

Laberinto 7. Una decisión terrible 24

¡Regreso a Ítaca! 26

Laberinto 8. Navegación guiada por las estrellas 28

Laberinto 9. Engaño a la gente 30

Laberinto 10. Derrota de los pretendientes 32

Adiós, viajero 34

Soluciones 36

Homero y la Odisea 40

Autores

Helen Friel se dedica a la ingeniería de papel y a la ilustración. Residente en Londres, sus clientes comerciales incluyen Vogue, The Telegraph, Ted Baker y la revista Time. También es autora de La isla de Hoakes.

Ian Friel se convirtió en escritor e historiador independiente en 2007, después de una larga carrera en el ámbito museístico. La isla de Hoakes fue su primer libro para niños, que escribió con su hija Helen.

Jesús Sotés Vicente es un diseñador gráfico e ilustrador autodidacta, actualmente afincado en Pamplona. Trabaja casi en exclusiva para el mercado británico. Durante más de diez años trabajó como diseñador para diferentes estudios y agencias de publicidad. Sus trabajos más personales se caracterizan por el enfoque extremo de los temas y el uso vibrante y llamativo del color. Algunos se sus trabajos han aparecido en libros especializados y monográficos. Ha realizado ilustraciones, en el ámbito editorial y publicitario, para clientes como Pepsi China, Hermès París, The Guardian, Playboy Magazine y British Airways, entre otros. Es también ilustrador del libro Sueños.