Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar


Colorear Londres

  • Hennie Haworth
  • 978-84-9801-911-7
  • 48 páginas
  • 25,5 x 35,5 cm
  • Rústica con solapas

Colorear Londres

20 escenas para colorear a mano

  • Desde viejos lugares emblemáticos como la Torre de Londres hasta relucientes estructuras modernas como el Puente del Milenio y el Gran Patio del Museo Británico, viaja en el tiempo con esta completa colección de algunos de los edificios más representativos de Londres.
  • Desconecta de las preocupaciones diarias y disfruta de los sencillos placeres que aporta el arte de colorear. No es necesario ser un artista, utilizar materiales caros o seguir determinadas reglas.
  • Deja fluir tu creatividad y disfruta de la satisfacción de crear algo de una belleza espectacular.


9,90 €

9,52 € (sin IVA)


Ver interior del libro

Colorear Londres reproduce veinte escenas de la capital británica con cientos de detalles que cualquiera podría perderse incluso en una visita real. Los estereotipos sobre Londres (taxis negros, autobuses de dos pisos y buzones rojos) actúan como invitados, pero hay mucho más por descubrir.

 

Ademira la Danza del Dragón en Chinatown, en el Soho, o las vistas del Támesis desde Greenwich Park. Descubre que en realidad no es de Eros la estatua que se alza en el centro de Piccadilly Circus y averigua dónde puedes patinar sobre hielo y ver a un dinosaurio al mismo tiempo.

 

Contenido

 

Introducción 6

Escenas de Londres 8

 

Autora

 

Hennie Haworth es ilustradora y vive en Londres. Estudió en la Universidad de Brighton, y desde entonces dibuja de todo. Le gusta especialmente dibujar edificios, ropa, comida e incluso peinados, y su obra aparece de forma habitual en periódicos nacionales, entre ellos The Guardian (sección de gastronomía). Al principio de su carrera como ilustradora, uno de sus primeros trabajos consistió en diseñar colchas (con manchas de tinta) para una colección de Habitat Kids. Vivió seis meses en Japón, donde trabajó dibujando una colección de máquinas expendedoras, y ha ilustrado varios libros de adhesivos de moda. Tiene dos hijos pequeños, a los que les encanta sentarse en su regazo y ayudarla a dibujar.