.

Colorear Nueva York

  • Nueva York, una de las grandes ciudades del mundo, está repleta de lugares espectaculares, puntos emblemáticos y espacios verdes con visión de futuro. Y todo ello se condensa en las maravillosas ilustraciones de este libro.
  • Desconecta de las preocupaciones diarias y disfruta de los sencillos placeres que aporta el arte de colorear. No es necesario ser un artista, utilizar materiales caros o seguir determinadas reglas.
  • Deja fluir tu creatividad y disfruta de la satisfacción de crear algo de una belleza espectacular.
4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Emma Kelly

48 páginas

25,5 x 35,5 cm

Rústica con solapas

9788498019131

Con casi tantos sobrenombres como rascacielos, Nueva York ha sido tímida con respecto a lo que tiene que ofrecer. Además de algunos de los edificios más emblemáticos del mundo, esta ciudad ofrece una actividad en sus calles incansable y bulliciosa, y todo ello se capta en estas páginas, en un recorrido virtual por la ciudad, lista para que la colorees y la hagas tuya.

 

Veinte escenas de la ciudad, con numerosos detalles (por ejemplo, la delicadeza arquitectónica de la Biblioteca Pública) a tener en cuenta mientras se pinta. Desde los jugadores de ajedrez de Washington Square Park hasta la noria (Wonder Wheel) de Coney Island, este libro te animará a dibujar todos los aspectos, grandes y pequeños, de la enorme diversidad de lugares interesantes de la ciudad.

 

Contenido

 

Introducción 6

Escenas 8

 

Autora

 

Emma Kelly fue diseñadora gráfica de un estudio de arquitectura durante doce años. Participó en el concurso de monedas para los Juegos Olímpicos de 2012, y su diseño premiado de bádminton fue utilizado por la Casa de la Moneda para la colección de deportes en las monedas de 50 peniques. Desde entonces se dedica al dibujo profesional y ha explorado todo tipo de temas con pluma, tinta y color. Sus dibujos son atípicos y atractivos, y muestran su intuitivo uso de la línea y el color.

También podría interesarle...