.

Feng Shui moderno

  • ¿Modificar la posición de la cama me ayudará a dormir? ¿Cambiar el lugar en el que está mi escritorio logrará que mejore mi concentración para trabajar? ¿Cambiar de casa realmente modifica la vida? ¿Funciona el feng shui? La respuesta a todas estas preguntas es sí. 
  • Cliff Tan le enseñará cómo utilizar el feng shui para arreglar una estancia y optimizar cualquier modelo de espacio, con el fin de transformar su hogar en un oasis feliz y saludable.
  • Él le llevará más allá del misticismo para revelar la lógica de esta antigua práctica. Esta es la clave para desbloquear el poder del feng shui: una vez que comprenda la lógica, funcionará siempre. 
21,15 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Cliff Tan / Dura Lee

192 páginas

13 x 18 cm

Cartoné

9788410048058

No hay lugar demasiado desafiante, no existe problema que el feng shui no pueda resolver. Por eso la gente lo ha usado durante miles de años. Una vez que se sienta bien en su espacio, cambiará toda su perspectiva. Es así de simple, ¡ya lo sabe!

¡Los consejos de Dear Modern, la sensación de TikTok!

Contenido

¿Qué es el feng shui? 7

Fundamentos 13

Aplicar el feng shui 31

Planificación 49

Estilismo 133

Nota final 187

Autores

Cliff Tan es licenciado por la Architectural Association School of Architecture, y su práctica combina la arquitectura con el feng shui. Cliff tiene casi tres millones de seguidores en TikTok, y sus vídeos explicativos sobre el feng shui han sido vistos millones de veces. Cliff nació en Singapur y ahora vive en Londres. Este es su primer libro.

Dura Lee es una ilustradora surcoreana que reside en Seúl. Estudió Moda antes de convertirse en artista. Es autora de la novela gráfica Youth and Island.