.

El bosque silvestre

  • El nuevo libro de la autora del éxito de ventas El reino animal.
  • Piérdase en el tranquilo mundo de la vida silvestre del bosque. Ya se trate de pinos esculturales o de un bosque tropical, descubrirá una gran cantidad de criaturas hermosas e intrigantes que habitan en los bosques del mundo, desde zorros, luciérnagas y gamos hasta lémures, ranas y mariquitas.
  • El intrincado estilo de dibujo de Millie resultará irresistible para los amantes del color. Dé un paseo por un mundo de árboles altísimos, copas frondosas, flores exquisitas y madrigueras subterráneas para encontrarse con una gran variedad de animales que hacen del bosque su hogar.
12,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Millie Marotta

128

25 x 25 cm

Rústica con solapas

9788418075902

Con especies de todo el planeta, esta es una celebración de los bosques del mundo, vibrantes y llenos de vida, que le garantizarán horas de relajación y diversión.

Si desea más información sobre los animales que se ilustran en este libro y desea enviar su obra a las galerías de la autora, consulte: milliemarotta.co.uk. Comparta su obra de arte en las redes sociales: #MillieMarotta

Contenido

Introducción 4

Dibujos 6

Relación de criaturas 124

Autora

Millie Marotta es una ilustradora y diseñadora que trabaja en una amplia gama de disciplinas y que utiliza medios tanto tradicionales como digitales. Una gran parte de su trabajo incluye un elevado nivel de detalle e intrincados dibujos y diseños, sobre todo de formas naturales pertenecientes a la flora y a la fauna. Es autora, asimismo, de El reino animal, Criaturas curiosas, Maravillas de la vida silvestre, El maravilloso mundo tropical, Aves hermosas y otros tesoros de los árboles y La sabana salvaje.