.

Letras creativas para colorear

  • Un precioso alfabeto para colorear (con números y símbolos), perfecto para todo tipo de artistas: con dos ilustraciones diferentes de cada letra del alfabeto y dos conjuntos distintos de números (0 al 9), así como otros símbolos útiles.
  • Los caracteres, con su exquisita decoración, se entrelazan con flores e insectos curiosos, todo ello con el estilo único y característico de Maggie Magoo. 
  • Tanto si se dedica a colorear con consciencia como si prefiere personalizar sus propios proyectos, pruebe a poner toda su creatividad en cualquier letra que signifique algo especial para usted.
12,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Carole Fenwick

80 páginas

25 x 25 cm

Rústica con solapas

9788419499585

"Me gustaría compartir el amor por el arte y el mundo natural con todos los lectores mientras se embarcan en sus propios viajes de descubrimiento y colorean sus propias creaciones. Estoy deseando ver los mundos vibrantes que crean a partir de mis diseños, y espero que los compartan en las redes sociales". 

"Como las antiguas letras del Libro de Kells o un paseo por el bosque, deje que su imaginación vuele libre por la página y aporte su propia vitalidad a cada diseño, a través del color, con sus lápices y rotuladores. Las letras únicas y coloridas podrían ser un bonito regalo para sus seres queridos y alegrar sus hogares". 

Contenido

Introducción 4

Imágenes para colorear 6

Acerca de la autora y Agradecimientos 80

Autora

Carole Fenwick (también conocida como Maggie Magoo Designs) es una diseñadora e ilustradora británica apasionada por los estampados y la naturaleza. Vive en Leeds (West Yorkshire) con su pareja, Jon, y su perra adoptada, Maggie (que es la fuente de inspiración del nombre de la empresa). Carole comenzó su carrera creativa como diseñadora de tarjetas de felicitación para Hallmark Cards. En la actualidad comercializa sus productos a través de sus propias tiendas en línea, además de tener su espacio en tiendas independientes de diseño de todo el mundo. Su popularísima cuenta de Instagram @maggiemagoodesigns y sus numerosos seguidores en las redes sociales hacen que sus hermosos y elaborados diseños se compartan en todo el mundo. Este es su primer libro para colorear.