.

El maravilloso mundo tropical Miniaturas para colorear

  • Piérdase en un derroche de color y de dibujo al dar vida a las exóticas criaturas y plantas de este libro. 
  • El intrincado estilo de ilustración de la autora le desafiará a crear su propia marca, ya se trate de añadir textura a una colección de cactáceas como de dar color a las plumas de un papagayo tropical. 
  • Explore la selva aún más a fondo y encontrará flores, aves, mariposas y reptiles extraordinarios, a la espera de recibir el vibrante color tropical. 

5,77 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Millie Marotta

96 páginas

15 x 15 cm

9788419785305

Este libro resultará divertido para cualquiera que busque salidas creativas o una actividad relajante para la mente. Reúne una fascinante colección de fauna y flora tropical y, además, se incluyen algunos textos para guiarle, sugerencias sobre qué puede añadir y cómo hacerlo. 

Al final del libro encontrará algunas páginas en blanco para crear su propio paraíso tropical. Puede intentar copiar algunas de las ilustraciones del libro, o bien dibujar sus propias creaciones.

Contenido

Introducción 4

Dibujos 8

Relación de criaturas 88

Autora

Millie Marotta es una ilustradora y diseñadora que trabaja en una amplia gama de disciplinas y que utiliza medios tanto tradicionales como digitales. Una gran parte de su trabajo incluye un elevado nivel de detalle e intrincados dibujos y diseños, sobre todo de formas naturales pertenecientes a la flora y a la fauna. Es autora, asimismo, de Bestias brillantes, El reino animal, Criaturas curiosas, Maravillas de la vida silvestre, El maravilloso mundo tropical, Aves hermosas y otros tesoros de los árboles, La sabana salvaje y Secretos del mar.

También podría interesarle...