.

Artesanía en madera

  • Valiéndose de unas sencillas técnicas, los autores nos enseñan a elaborar una veintena de preciosos objetos de madera para el hogar.
  • Entre los proyectos expuestos se encuentran una huevera realizada con una rama encontrada, un banco hecho con un travesaño reutilizado y un mango de escoba, y una tabla de cortar con una «mariposa» tallada a mano (un viejo truco con el que estabilizar una grieta).
  • Acompañado de unas impactantes fotografías de exteriores y de unas instrucciones claras, no cabe duda de que este libro le inspirará para crear los objetos que aquí se muestran.
9,57 €
IVA Incl.
Quantity:

Samina Langholz / Andrea Brugi / Fotografías de Ditte Isager

144 págs.

21 x 25 cm

Cartoné

9788417254797

«Hacer más con menos, dejar que cada proyecto se desarrolle de forma orgánica. Abrirse a las posibilidades. Aceptar los errores y aprender de ellos. Que los materiales sencillos, encontrados y que se consiguen con facilidad alienten los diseños y las decisiones».

Contenido

Introducción
Confluencia de mentalidades 6
La belleza de lo imperfecto 9
Trabajar la madera
Maderas 14
Herramientas 18
Técnicas 22
Proyectos
Madera encontrada 34
Madera maciza 60
Madera reutilizada 86
Madera noble 114
Recursos 142

Autores

Samina Langholz y Andrea Brugi viven y trabajan juntos en el pequeño municipio toscano de Montemerano. Inspirados por el estilo de vida rústico de la Italia rural y las inmaculadas vistas de los olivares que los rodean, elaboran preciosas piezas de carpintería. Sus productos, firmados y hechos a mano, se venden en todo el mundo a través de establecimientos tales como Goop y Eataly, así como en su propia tienda en Internet, andreabrugi.com.

Con fotografías de Ditte Isager.