.

Estrellas emergentes del street art

  • La escena mundial emergente del street art: su estilo y el mensaje de una generación unida por un sentido de la responsabilidad social y a la que le mueve la necesidad de proteger el medio ambiente y a las minorías.
  • Veinte estrellas en ascenso cuyas obras imaginativas y técnicamente brillantes las llevan a la vanguardia del género.
  • Entrevistas y análisis meticulosos que le familiarizarán con un ámbito artístico que se halla en un estado de desarrollo continuo e intenso.
39,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Alessandra Mattanza

240 páginas

23 x 30 cm

Cartoné

9788410048119

Estos artistas abordan su trabajo con alegría: son creadores que llenan de energía positiva y felicidad las paredes de las ciudades, y creen en el hecho indiscutible de que el arte puede cambiar el mundo.

Entre los artistas destacados figuran el londinense Ben Slow, cuyas tintas negras y rostros profundamente expresivos adornan varios edificios de la capital del Reino Unido; el parisino Ardif, cuyas criaturas híbridas fusionan máquinas con la naturaleza; Inti, cuya obra ha proyectado el imaginario latinoamericano en todo el mundo; y el estadounidense Vince Ballentine, cuya técnica combina elementos de rap y hiphop.

Contenido

Un florecimiento urbano 6

¿Quiénes son las nuevas estrellas del Street art? 8

De Adnate 10

hasta Waone 232

Autora

Alessandra Matanza, autora, guionista y fotógrafa de bellas artes, vive desde hace años en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles. En la actualidad escribe para varias editoriales y revistas, entre ellas Cosmopolitan y Elle, Vanity Fair, Forbes, F y Natural Style, ICON y Financial Times, y colabora en entrevistas y minidocumentales para TV Studio Universal y otras cadenas de televisión. Además, es autora de novelas, guiones, libros de viajes ilustrados y guías turísticas. En 2014 quedó en primer lugar en la categoría Personality Profile-International Journalism de los Southern California Journalism Awards de Los Ángeles. Es autora de otros libros sobre arte.