.

Manualidades, juegos y recetas para niñas

  • Un libro repleto de manualidades, recetas, juegos y actividades para niñas que quieran desarrollar la creatividad y probar cosas nuevas.
  • Desde cultivar deliciosas frutas y verduras, renovar el aspecto de tu dormitorio, preparar una fiesta hasta personalizar los muebles.
  • En su interior encontrarás muchas cosas que hacer tanto tú sola como con tus amigas, dentro de casa o al aire libre, con lluvia o con sol: puedes divertirte en todo momento.
14,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Varios autores

128 págs.

21,5 x 27,5 cm

Cartoné

9788498017144

Tanto si planeas hacer picnic como si quieres dar a tu dormitorio un nuevo aire o elaborar dulces para darte un festín a medianoche con tus amigas, ¡este es el libro que necesitas! Incluye 150 proyectos, ideas, actividades o manualidades para hacer, desde pulseras de botones, pan de jengibre, hasta monederos con guantes o adornos navideños...

 

Las instrucciones paso a paso son claras y precisas, y las actividades pueden realizarse algunas en 10 minutos, y otras en un día completo. También se presentan ideas para jugar durante los viajes en automóvil, con música o con magia.

 

Contenido

 

Renovar el aspecto del dormitorio 6

Mímate 18

A la moda 24

Mira cómo crecen 30

Amigas para siempre 40

Choque cultural 48

Manualidades 54

En verano 70

Gourmet 82

Fechas señaladas 96

A coser 106

Tiempo de actividades 114

Glosario 124

 

Autores

 

Varios autores