.

Biscuiteers. El libro para decorar galletas

  • Todo lo que necesita saber para sorprender a sus amigos y deleitar a sus hijos con galletas exquisitas, tanto al paladar como a la vista.
  • Ideas para distintas ocasiones: cumpleaños, bodas, fiestas infantiles y celebraciones anuales.
  • Recetas para masa de galletas con sabor a vainilla, limón, chocolate o jengibre, así como diferentes tipos de glaseado y cómo colorear sus galletas, instrucciones para el uso de la manga pastelera y plantillas.
4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Harriet Hastings/Sarah Moore

160 págs.

21 x 24 cm

Cartoné

9788415317302

En este libro, las autoras comparten algunos de sus secretos para el glaseado de galletas. Cualquiera podrá prepararlas en casa, ya que muchas son muy sencillas y son un regalo maravilloso tanto para niños como para adultos. Glasear resulta muy divertido y permite dar rienda suelta a la creatividad; no hay límites. Encontrará una guía detallada para preparar algunas de las colecciones más populares, con información paso a paso y fácil de seguir.

 

También se incluye un capítulo sobre cómo empaquetar y enviar sus creaciones para que pueda compartirlas con la familia y los amigos. Quizá, después de leer este libro, ¡desee convertirse en todo un maestro galletero!

 

Contenido

 

Introducción 7

Hornear y glasear 11

Fiestas y celebraciones 41

Ocasiones especiales 69

Colecciones temáticas 87

Pequeños Biscuiteers  128

Más ideas 144

Plantillas 147

Proveedores  157

 

Autoras

 

Harriet Hastings es co-fundadora, junto con su marido, de Biscuiteers, la primera empresa de este tipo de Reino Unido.

 

Sarah Moore es una adicta al estilo vintage, con una pasión por los alimentos. Es diseñadora de textiles, papeles para paredes y artículos de mercería, así como de objetos de regalo y domésticos, siempre en estilo vintage. Colabora asiduamente con la redacción de artículos sobre este tema en diversas revistas, libros y su blog.