.

Fundamentos del diseño asistido por ordenador (CAD)

  • Presenta las interfaces CAD de diseño 2D y 3D y analiza las principales herramientas, técnicas y tareas.
  • Incluye ejercicios prácticos y claros ejemplos de métodos explicados paso a paso.
  • Contiene también técnicas de renderización profesional y de postedición en Photoshop.
4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Elys John

208 págs.

21,5 x 28 cm

Rústica

9788498016963

El diseño asistido por ordenador (CAD) constituye la herramienta de diseño y dibujo más usada en el ámbito de la arquitectura, y todos los estudiantes tienen que aprender cómo usarla. Este libro explica los conocimientos básicos de CAD que se necesitan para crear dibujos ortogonales, modelos en 3D y representaciones en perspectiva. Las técnicas de dibujo 2D se muestran en AutoCAD, SketchUp y Vectorworks; en el modelado 3D, las técnicas de presentación se muestran también con 3ds Max, Maya, Form Z y Photoshop.

 

En este libro se examinan diferentes programas de forma paralela para que el lector pueda ver cómo se realizan tareas similares en los distintos programas y tenga la posibilidad de usar el libro no como un manual de un programa concreto, sino como una referencia general.

 

Contenido

 

Introducción 6

PRIMERA PARTE: DIBUJO 2D 8

SEGUNDA PARTE: VOLUMEN 58

TERCERA PARTE: RENDERIZACIÓN 112

CUARTA PARTE: PRESENTACIÓN 168

QUINTA PARTE: REPASO GENERAL Y RECURSOS 188

 

Autor

 

Elys John es profesor titular de arquitectura de interiores en la Cardiff School of Creative & Cultural Industries de la Universidad de Gales del Sur. Anteriormente fue profesor de CAD durante más de ocho años en el Instituto de la Universidad de Gales en Cardiff.