.
ideas
- Manualidades bonitas y entretenidas en punto, ganchillo, fieltro y costura: pequeñas creaciones, muy especiales, que requieren diversas técnicas, todas muy divertidas, que aprovechan restos de telas, botones viejos y cuentas, así como técnicas de costura a mano y bordado.
- Con una introducción exhaustiva y sugerencias sobre materiales y todas las técnicas que precisará aplicar, así como inspiradoras ideas para confeccionar grupos de manualidades: alimentos, animales, objetos cotidianos y más.
- Incluye consejos para solucionar problemas y hacer arreglos rápidos para que sus manualidades se mantengan en perfecto estado.
Una referencia completa para crear proyectos en miniatura. La exhaustiva introducción incluye sugerencias sobre hilos y tejidos, así como todas las técnicas que necesitará para cada creación. Además, encontrará cientos de ideas inspiradoras para confeccionar grupos de manualidades de ganchillo, punto y costura, que gustarán tanto a niños como a adultos, desde sirenas de punto, capas de superhéroe, sombreros de mago de fieltro, pasando por brontosaurios de ganchillo, ukeleles de tela, hasta un juego de bolos en punto.
Incluye información detallada sobre las herramientas y los materiales esenciales, las técnicas básicas y explicaciones paso a paso de cada uno de los proyectos y sus variaciones.
Contenido
Introducción 6
Herramientas y materiales esenciales 8
Técnicas esenciales 12
Primeros juguetes 34
Animales y criaturas 66
Comida de juguete 110
Muñecas 136
Disfraces 158
Objetos cotidianos 188
Juegos y deportes 238
Autora
Nguyen Le es natural de Pensilvania, Estados Unidos. Se graduó en fotografía en la Drexel University (Filadelfia). Actualmente reside en Brooklyn (Nueva York), donde diseña elegantes e ingeniosos accesorios de punto y fieltro para su marca, KnitKnit. Nguyen, que goza de un gran reconocimiento internacional, ha participado en el programa televisivo The Martha Stewart Show y ha colaborado en revistas como Interweave Felt, Knitscene e InStyle. Su trabajo puede verse en Etsy y en blogs de diseño, mientras que sus artículos se venden en tiendas, galerías y museos de Estados Unidos.